Almacén, distribuidor de maderas y sus derivados.

Todo tipo de maderas tanto nacionales como importadas destinadas a la fabricación de mobiliario y estructuras para interiores como de exterior.

Suministro de maderas y tableros.

Tableros mdf, aglomerado, rechapados en madera natural, melaminas, contrachapados, alistonados, tarimas, suelo laminado, vigas, postes, madera tratada, encimeras, compactos hpl, etc.

Podemos ofrecerle todas las variedades de madera de todos los países del mundo.

– siempre con la máxima garantía de sostenibilidad de los bosques –

Los productos de Kronobuild proporcionan a las industrias de la construcción y la fabricación una de las gamas más completas de productos de paneles a base de madera. Todos nuestros tableros están diseñados para mejorar el rendimiento de la construcción, con gamas que incluyen productos estructurales y no estructurales, y todos con acreditación ambiental, de calidad y de resultados.

La empresa

Graferma S.L., empresa fundada en 1991 por un grupo de empresarios entre los que se encontraban los actuales propietarios, los hermanos Miguel y Francisco Granados.
La idea inicial fue la de ofrecer materiales a los industriales del mueble de la subbetica cordobesa, siendo su lema principal la calidad de su producto y el servicio rápido de este.
Actualmente damos servicio regularmente a toda la geografía andaluza, siempre manteniendo nuestro compromiso con el alma original de la empresa.

Distribuidores

SUELOS - ENCIMERAS - TABLEROS

Distribuidores

SUELO LAMINADO BIONYL PRO

El suelo BinylPRO, con su tecnología de defensa contra la humedad, es una apuesta segura cuando se trata de accidentes cotidianos. No te tendrás que preocupar más de tu suelo, por ejemplo, si derramas una bebida o si se te derrama un poco de agua.

Además no necesitas poner juntas de dilatación en los
pasos de puerta siempre que no se excedan los 12
metros de tirada.